Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Apartamentos
Apartamentos en el centro de Jaca
Te ofrecemos opciones para todos los gustos. Con 6 apartamentos distribuidos en toda la casa, cada uno cuenta con su propia esencia y encanto. Disfruta de la libertad de elección entre nuestras 4 tipologías, desde espacios con dos a tres dormitorio para 6 y 8 personas, respectivamente. Ya sea que busques un rincón acogedor o un refugio familiar, tenemos el apartamento perfecto para hacer de tu estancia una experiencia personalizada e inolvidable.
Piso 2 habitaciones
Experimenta la armonía y comodidad de nuestro piso de 2 habitaciones, diseñado especialmente para familias. Con un ambiente acogedor y funcional, este espacio es perfecto para compartir momentos especiales. Creamos el escenario perfecto para que tu familia cree recuerdos inolvidables en Jaca.
-
2 habitaciones
1 habitación con cama de matrimonio de 150 y otra con dos posibilidades: o dos camas individuales de 90 o una cama de 180.
-
2 baños
Baños completos con ducha y toallas.
-
Cocina equipada
Todo tipo de menaje, con horno, microondas y nevera.
-
Sofá – cama
Piso 3 habitaciones
Descubre la amplitud y la calidez de nuestro piso de 3 habitaciones, ideal para familias numerosas. Con espacios generosos y un ambiente acogedor, este hogar es perfecto para compartir momentos especiales juntos. Experimenta el confort y la funcionalidad en cada rincón de Casa Lambda.
-
3 habitaciones
2 habitaciones con cama de matrimonio de 150 – 1 habitación con cama de 90.
-
2 baños
Baños completos con ducha y toallas.
-
Cocina equipada
Todo tipo de menaje, con horno, microondas y nevera.
-
Sofá – cama
Turismo en Jaca
Explora la historia en la imponente Catedral y la Ciudadela de Jaca, o sumérgete en la naturaleza con rutas en los Pirineos. Descubre la encantadora vida de la ciudad paseando por sus calles empedradas.